Auditorio Manuel de Falla
OCG CASA MUSEO ARCHIVO MANUEL DE FALLA
--
INICIOCALENDARIOPROGRAMACIÓNINSTALACIONESVENTA DE ENTRADASEL AUDITORIO
 
 

 

-- NOTICIAS

volver
     Ya se puede visitar la exposición "ECOS DE LA NATURALEZA"
La muestra "Ecos de la Naturaleza" de la autora Amparo Zaragoza consta de 9 obras de la producción de los últimos años. Las obras se relacionan con la toma de conciencia de la pintora de la disminución del respeto y aprecio  de la naturaleza y de los valores humanísticos clásicos entre ellos el arte, el conocimiento y la convivencia social en el mundo actual. Desde esa perspectiva ha pretendido, con materiales procedentes de esa naturaleza: madera, hierro,  hilos de algodón, reutilizados crear unas obras para que desde una modesta aportación nos impliquen en la reflexión sobre nuestra relación con la naturaleza. 
Martes, 16 de enero de 2018

   
Amparo Zaragoza (Begíjar, Jaén) reside en Granada desde 1991. No es una artista profesional, tiene formación autodidacta y trabaja en el área de Cultura del Ayuntamiento de Granada. Es la primera vez que expone públicamente su obra.
Las obras expuestas son las siguientes: 1. Marisma 2. Paisaje otoñal 3. Luz y tinieblas 4. Siempre la claridad viene del cielo 5. Raíces 6. Campo de algodón 7. Soledades sin luna 8. Día apacible 9. Invierno.

Horario de visitas:
Auditorio Manuel de Falla, del 16 de Enero - 28 de Febrero De lunes a viernes (9 a 14 h.) y una hora antes de cada concierto
Auditorio Manuel de Falla, del 16 de Enero - 28 de Febrero De lunes a viernes (9 a 14 h.) y una hora antes de cada concierto  
Auditorio Manuel de Falla, 16 de enero-28 de febrero De lunes a viernes (9 a 14 h.) y una hora antes de cada concierto
 
 
 
           
           
Aviso Legal
           
GALERÍA FOTOGRÁFICA