Auditorio Manuel de Falla
OCG CASA MUSEO ARCHIVO MANUEL DE FALLA
--
INICIOCALENDARIOPROGRAMACIÓNINSTALACIONESVENTA DE ENTRADASEL AUDITORIO
 
 

 

-- NORMATIVA



NORMAS GENERALES

DISCAPACITADOS
Existen facilidades de acceso para personas con minusvalía física; asimismo, se ruega comuniquen esta condición a la hora de adquirir su localidad para facilitarles su correcta ubicación en Sala.

Todos los Conciertos serán a la hora informada en este Programa General, comenzando puntualmente.

Las puertas de acceso a la Sala se abrirán 20 minutos antes de su inicio.

Una vez comenzado el Concierto, no se permitirá el acceso a la Sala.

Todos los programas, fechas, intérpretes y horarios pueden verse afectados por modificaciones de fuerza mayor y se anunciarán con la mayor antelación posible.

En el caso de cancelación de alguno de los Conciertos programados, se devolverá el importe de la localidad.

Si no pudiera llevarse a cabo el Concierto en la fecha prevista, la organización podrá señalar nuevo día y hora para su celebración, siendo válida esa misma entrada para la nueva fecha. Sólo se admitirán devoluciones de localidades por cambio de fechas o modificaciones sustanciales del programa.

Tras la adquisición de la entrada, compruebe los datos contenidos en la misma, en los que se incluyen un resumen de las Normas Generales; una vez retirada de Taquilla no se admitirán cambios ni devoluciones.

La organización no garantiza la autenticidad de las entradas si no han sido adquiridas en los puntos oficiales de venta.

Se prohíbe fotografiar, filmar o grabar desde cualquier lugar de la Sala sin permiso previo de la organización, también, queda prohibida la entrada de bebidas y alimentos.

En atención a los artistas y al público, debe evitarse cualquier ruido en el transcurso del concierto, debiéndose desconectar antes de entrar en la Sala alarmas de relojes, teléfonos móviles, etc.

Por motivos de seguridad, no se podrá acceder a la Sala con: Carritos de bebé, maletines, paquetes, bultos voluminosos o similares, cascos, paraguas…

No está permitida la colocación de prendas de vestir u objetos sobre los muretes y butacas de Sala.
En todo momento el público deberá atenerse a las instrucciones del Personal de Sala.
 

Venta de entradas >

 

 

           
           
Aviso Legal
           
GALERÍA FOTOGRÁFICA