Auditorio Manuel de Falla
OCG CASA MUSEO ARCHIVO MANUEL DE FALLA
--
INICIOCALENDARIOPROGRAMACIÓNINSTALACIONESVENTA DE ENTRADASEL AUDITORIO
 
 

 

-- CONCIERTOS

volver

Auditorio Manuel de Falla
Vivaldi “Las cuatro estaciones”
Orquesta de Cámara de la Nueva Filarmónica de Hamburgo


Venta de entradas
redentradas.com - Taquilla del Teatro Municipal Isabel la Católica - Una hora antes del inicio del Concierto en la Taquilla del Auditorio 






Actualizado15-X -MMXVIII

--
Miércoles, 31 de octubre de 2018

20.30 horas
SALA DE CÁMARA B
25 € y 20 €

Programa
--

I PARTE

A. Vivaldi
-Las cuatro estaciones

II PARTE

W. A. Mozart
-Pequeña serenata nocturna, K.525
A. Dvořák
-Danza eslava, op. 72, nº 2 en Mi menor
J. Brahms
-Danza húngara nº 1
E. Elgar
Salut damour, op. 12
J. Brahms
Danza húngara nº 5

Intérpretes
--

David Movsisyan, violín solista

Estudió de 1976 a 1987 en la Escuela de Música Tchaikovsky y de 1987 a 1994 en el Conservatorio Estatal de Música Komitas en Ereván, Armenia. En 1990 formó parte del Cuarteto de Cuerdas Aram Khachaturian. Desde 1996 ha trabajado como docente para violín y cuartetos de cuerdas en el Conservatorio Komitas.   Posteriormente se establece en Alemania para continuar con su carrera musical. Desde diciembre de 2000 es concertino suplente y desde 2009 concertino de la Orquesta KlassikPhilharmonie Hamburg, en la ciudad del mismo nombre. Entre sus actividades destacan la realización de recitales como solista y de conciertos de cámara con su hermana, la pianista Karine Elchyan-Movsisyan.   Movsiyan es el fundador de Collegium Musicum Hamburg, un conjunto reconocido por su excelencia musical y por sus interpretaciones de una gran variedad de estilos musicales.  

Comentario
--

La Orquesta de Cámara de la Nueva Filarmónica de Hamburgo interpreta "Las cuatro estaciones" de Vivaldi

¡Disfrute no sólo de una, sino de las cuatro estaciones al mismo tiempo! En este inolvidable concierto escuchará “Le quattro stagioni” (Las cuatro estaciones) de Vivaldi, pero también otras piezas de célebres maestros de la música clásica, tales como Wolfgang Amadeus Mozart, Antonín Dvořák, Johannes Brahms y Edwar Elgar. El destacado músico David Movsisyan será el violinista solista de esta noche, acompañado de la reconocida Orquesta de Cámara de la Nueva Filarmónica de Hamburgo, bajo la dirección de Tigran Mikaelyan.

La Nueva Filarmónica de Hamburgo fue fundada el año 2003 por músicos profesionales autónomos de todo el mundo. Desde ese momento, la orquesta consiguió un lugar destacado en el paisaje musical del norte de Alemania. Esta dinámica agrupación tiene un elenco para orquesta de cámara variable, que puede abarcar hasta una orquesta sinfónica con coro. El núcleo principal sigue siendo la orquesta de cámara, que se ha mantenido constante desde sus inicios, estableciéndose como un conjunto musical de destacada trayectoria.

 
 
           
           
Aviso Legal
           
GALERÍA FOTOGRÁFICA